protesicos dentales

El pasado mes de octubre una delegación de protésicos dentales alemanes visitó nuestro laboratorio dental. Dicha visita estuvo organizada por el Colegio de Protésicos Dentales de Andalucía, el cual destacó nuestro centro como innovador tanto en las técnicas de trabajo, en la confección, como en la realización de prótesis dentales.

Durante la visita, se mostró el proceso de diseño y los procedimientos que se llevan a cabo para ofrecer un trato personalizado en la fabricación de cada aparato dental para que se adapte a las necesidades específicas de cada paciente. También se explicó de forma detallada todo lo que tenemos en cuenta antes, durante y después de la realización de una prótesis dental.

Además, se dio a conocer la importancia que tiene para nosotros la realización de nuestro trabajo en el sector de prótesis dental, en el que llevamos treinta años de experiencia en los que llevamos ofreciendo servicios tales como:

  • Sustitución de piezas dentales, consiguiendo que la boca del paciente vuelva a recuperar tanto su función masticatoria como estética.
  • Diseño y fabricación de prótesis removibles, fijas y mixtas.
  • Realización de férulas dentales: de descarga, de bruxismo blanda, de mantenimiento y de blanqueamiento dental.
  • Confección de prótesis sobre implantes: prótesis híbridas sobre implantes, sobredentaduras, coronas y puentes sobre implantes.

Asimismo, les sorprendió la eficacia y eficiencia del trabajo realizado, ya que, en nuestro laboratorio dental en Sevilla, podemos reparar prótesis dentales en un tiempo aproximado de 3 horas, y es que la experiencia en el sector y el cariño que le ponemos a cada uno de nuestros pacientes no tiene precio.

¿Te ha resultado útil? ¡Ayúdanos a mejorar y puntúalo!
[Votos: 6 Puntuación media: 3.7]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *