reparacion-protesis-dental

Somos especialistas en reparar protesis dental (Composturas), adaptación y mantenimiento  de tu prótesis dental.

A veces es inevitable que ocurra un accidente que acabe con nuestra prótesis  dental rota en dos pedazos (o más). También puede ocurrir que debido a la retracción de la encía la prótesis se haya desajustado tanto que el balanceo producido en la misma junto a las fuerzas masticatorias (que son muy potentes) acaben rompiendo una prótesis por fatiga del material.

Muchos usuarios se desesperan pensando que tengan que hacerse una nueva o, que si tiene arreglo, tengan que prescindir de ella por largo tiempo, con los inconvenientes que conlleva el tener que sufrir días sin prótesis.

Es por eso que en nuestro laboratorio dental ofrecemos una solución de servicio urgente para que no tenga que dejar de usar su prótesis más del tiempo estrictamente necesario para su reparación.

reparar-protesis-dental

REPARACIONES EN RESINA

Si se trata de una rotura simple, un diente saltado o un gancho roto, reparamos tu prótesis en 2 horas. Nuestro profesionales te ofrecen un servicio de reparación de urgencias. Olvida largas esperas y recoge tu prótesis lista en menos de lo que podrías esperar.

También se le pueden colocar refuerzos metálicos que incrementen su resistencia para evitar que pudiera volver a repetirse el percance.

AÑADIR PIEZAS

¿Has perdido una nueva pieza? ¿Has perdido una pieza de la prótesis por una caída y no la has encontrado?  No te preocupes, nosotros le añadimos a tu aparato ya existente la pieza dental que necesites. Del mismo color y tamaño de forma que ni se notará.

En aparatos de resina y en esqueléticos que tengan piezas adyacentes a la que falte podemos repararlos en menos de tres horas.

AÑADIR GANCHOS (RETENEDORES)

Si se ha roto un retenedor de una prótesis parcial de resina o de la mayoría de los esqueléticos (aparatos removibles de metal – resina) la prótesis no podrá ser fijada correctamente en boca, si este es el caso te lo podemos reemplazar por uno nuevo, más fuerte incluso que el original para evitar futuras roturas.

 

reparar protesis dental

SOLDADURAS EN METAL

Para esqueléticos que hayan sufrido una caída o accidente, no es necesario un nuevo aparato. La mayoría de las veces es posible soldarlos. Si el aparato lo permite con láser, por puntos, y si no, con soldadura convencional. De esta forma evitaremos el desembolso adicional que supondría una nueva prótesis, alargando la vida de la nuestra. Una solución que combina resistencia y funcionalidad.

REBASES

Si la encía ha cambiado su forma por extracciones recientes o ha sufrido una retracción por el paso del tiempo la prótesis ya no se adaptará a ella, lo que conllevará incómodos movimientos del aparato, falta de adhesión y rozaduras.

Por medio de un rebase podemos conseguir que el ajuste del aparato a la nueva forma de la encía vuelva a ser el correcto.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

El paso del tiempo se nota. Las prótesis pierden el brillo, se acumula placa y sarro… Por ello, te ofrecemos un mantenimiento de tu antigua prótesis con una completa limpieza, pulido y desinfección.

Reparar protesis dental es una de nuestra especialidades como protésico dental en Sevilla. Además, tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, infórmate sin compromiso.