puente fijo sobre implantes

Una variedad de protesis fija como nunca antes

En nuestro laboratorio protésico dental ponemos a tu disposición diferentes tipos de protesis fija, con el fin de que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades, para que puedas disfrutar de una sonrisa sin dolor.

PROTESIS FIJA

Son prótesis permanentes completamente dentosoportadas (van fijadas a otras piezas o implantes). Pueden ser unitarias (coronas) o de varias piezas (puentes).El odontólogo talla previamente las piezas que nos servirán como pilares, sobre los cuales irá cementada la corona o puente.

METAL CERÁMICA

La estructura que forma el núcleo se confecciona con cormo-niquel o cromo-cobalto, el cual va recubierto de varias capas de cerámica aplicadas individualmente a pincel y que conforman la pieza,  posteriormente serán cocidas en un horno.

PORCELANA SIN METAL

Como las anteriores pero prescindiendo de la estructura metálica. La estética se ve muy beneficiada y se consigue gran transparencia y naturalidad.

protesis fija para dientes

ZIRCONIO

El núcleo que conforma la estructura se confecciona en zirconio. Al ser translúcido y fabricarlo ya con el color natural del diente, le otorga gran naturalidad. Sobre la base de zirconio se pincela y cuece la cerámica.

PROVISIONALES

Coronas  o puentes de resina acrílica cementados provisionalmente y destinados a proteger los muñones tallados durante la confección de la corona o puente definitivo. Con ellos se consigue evitar sensibilidad después de un tallado e impedir el movimiento de los pilares durante la fabricación del puente definitivo.

protesis dental 3d-CAD_CAM

CAD- CAM (DISEÑO POR ORDENADOR)

Se trata de un proceso de fabricación donde se pasan al ordenador con un escáner laser en 3D los modelos de tu boca y se diseñan las piezas (CAD), para posteriormente ser confeccionadas en una fresadora también asistida por ordenador (CAM). Puedes pedir tu cita gratis y de forma online para comenzar el estudio previo de la prótesis dental cad-cam.