PROTESIS IMPLANTOSOPORTADAS

No te quedes sin tus protesis implantosoportadas y sonríe como nunca.

PROTESIS SOBRE IMPLANTES

Los implantes dentales son unos elementos de titanio puro que sustituyen a la raíz de la pieza. Una vez colocados por el cirujano maxilofacial deben pasar por un periodo de osteointegración en la mandíbula o el maxilar para porteriormente fijar a ellos la prótesis dental.

CORONAS SOBRE IMPLANTES

La corona dental puede ser de metal cerámica o zirconio, también puede ir cementada a un pilar artificial que se fabrica sobre el implante o atornilladas.

 protesis implantosoportadas

SOBREDENTADURAS

Con dos o cuatro implantes se pude conseguir la retención necesaria mediante ataches para una prótesis removible en resina que no sea posible sujetar por otros medios debido a la falta de retención de la encía. Es otra alternativa, en caso de no poder sujetar el aparato por los medios habituales.

puentes sobre implantes

 

HÍBRIDAS

Es una prótesis dental fija con estructura metálica combinada con resina acrílica y dientes acrílicos atornillada sobre seis u ocho implantes. Las principales ventajas son su comodidad y gran aspecto estético, así como la completa recuperación de masticación.

PUENTES SOBRE IMPLANTES

Fijos y atornillados o cementados sobre los implantes según tus necesidades. El número necesario dependerá de la cantidad de piezas a reponer en el proceso de implante.