reparacion-protesis-dental

Somos especialistas en reparar prótesis dental (Composturas), adaptación y mantenimiento  de tu prótesis dental.

reparar-protesis-dental

REPARACIONES EN RESINA

Si se trata de una rotura simple, reparamos tu prótesis en 2 horas. Nuestro profesionales te ofrecen un servicio de reparación de urgencias. Olvida largas esperas y recoge tu prótesis lista en menos de lo que podrías esperar.

AÑADIR PIEZAS

¿Has perdido una nueva pieza ? No te preocupes, nosotros te  añadimos a tu aparato ya existente la pieza dental que necesites.

AÑADIR GANCHOS (RETENEDORES)

Si se ha roto un retenedor te lo podemos reemplazar por uno nuevo.

reparacion protesis dental sevilla

SOLDADURAS EN METAL

Para esqueléticos que hayan sufrido una caída o accidente, no es necesario un nuevo aparato. Una solución que combina resistencia y funcionalidad.

REBASES

Si la encía ha cambiado de forma por extracciones recientes o ha sufrido una retracción por el paso del tiempo la prótesis ya no se adaptará a ella. Por medio de un rebase podemos conseguir que el ajuste del aparato vuelva a ser el correcto.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

El paso del tiempo se nota. Por ello, te ofrecemos un mantenimiento de tu antigua prótesis con limpieza, pulido y desinfección.

Reparar prótesis dental es una de nuestra especialidades como protésico dental en Sevilla. Además, tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, infórmate sin compromiso.