laboratorio de prótesis dental en sevilla

Con treinta años de experiencia en el sector de la prótesis dental, los veintidós últimos en Rochelambert, en octubre de 2016 nos trasladamos a unas nuevas y amplias instalaciones en Afán de Ribera 35, en el barrio del Cerro del Águila.

Somos tu profesional sanitario (según la ley 10/86) que le diseña, prepara, elabora, fabrica, adapta y repara su prótesis dental. Así mismo, el protésico dental tiene plena capacidad y responsabilidad respecto de las prótesis que elabore o suministre y de los Centros, instalaciones o laboratorios correspondientes.

Según la ley, el usuario-paciente tiene la capacidad de decidir libremente al profesional sanitario que desee, siendo el protésico dental uno de ellos.

consulta protesis dental

Sustituimos tus piezas dentales perdidas consiguiendo que tu boca vuelva a recuperar tanto su función masticatoria como su estética.Disponemos de un gran número de diseños y alternativas para devolver de nuevo a tu boca la sonrisa.

Nuestro Laboratorio Dental en Sevilla,  ahora en nuestras nuevas instalaciones, cuenta con treinta años de experiencia en el sector.

seprolab-dental-sevilla

Serás atendido por protésicos dentales titulados y colegiados que buscaremos la mejor solución a tu problema siempre con una atención completamente personalizada, directa y de la manera más beneficiosa, económica y satisfactoria para ti. Ven a nuestro Centro protésico dental en Sevilla y pide cita sin compromiso.