protesis-removibles-dentales-en-sevilla

Las Prótesis removibles son aparatos que pueden ser retirados de la cavidad bucal, no estando fijadas de forma permanente.

 

PROTESIS COMPLETAS

Cuando se ha producido una pérdida total de las piezas dentales necesitaremos una prótesis completa. Confeccionada en resina acrílica puede llevar refuerzos metálicos que aumenten  su resistencia. Seleccionando elementos y materiales en la calidad deseada pueden conseguir que la “dentadura postiza” de siempre se convierta en una solución efectiva para personas de edad avanzada.

También se pueden utilizar provisionalmente durante el proceso de cicatrización en pacientes que hayan tenido que extraerse las piezas y colocarse implantes, mientras transcurre el periodo de tiempo necesario para poder confeccionar la prótesis definitiva.

protesis removible

PROTESIS PARCIALES DE RESINA

Cuando se ha producido una pérdida de algunas piezas se puede confeccionar un parcial. Se sujeta mediante retenedores (ganchos) a las piezas adyacentes. Pueden utilizarse como provisionales a la espera de una prótesis definitiva, aunque también se pueden llevar como prótesis final. Es la opción más económica.

Protesis-removible-resina-acrilico-parcial

ESQUELETICOS

Van confeccionados sobre una estructura metálica de cromo-cobalto que les otorga gran resistencia a la vez que se puede reducir considerablemente el tamaño de la misma con respecto a un parcial. Indicadas para pérdidas parciales de piezas van ancladas y apoyadas mediante retenedores o ataches a las piezas contiguas, lo que libera en gran parte las fuerzas que soporta la encía y las hace mucho más cómodas.
protesis dental esqueletica